http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Pleno extraordinario de Fuengirola debatirá sobre la auditoría de las empresas municipales

La moción, presentada por Ciudadanos, está contemplada en el orden del día junto con la regeneración de las playas de la localidad

 
Ayuntamiento de Fuengirola Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

22/12/2016 00:21

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Fuengirola, convocado por los miembros de la oposición, incluye en su orden del día la auditoría a las empresas municipales de la localidad, una de las mociones presentadas por el grupo municipal Ciudadanos. Para el portavoz de la formación naranja, Javier Toro, “consideramos necesario conocer la situación real de las sociedades municipales mediante una auditoría”.


Al mismo tiempo, el propio Pleno extraordinario también contemplará la moción del propio grupo naranja sobre la regeneración de las playas de la localidad. Una moción que “en el mes de noviembre y que a día de hoy, no ha sido debatida en Pleno”.


Por último, en cuanto a las supuestas irregularidades en contratación por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular, dirigidos por la antigua alcaldesa Esperanza Oña, el portavoz ha mantenido que “queremos conocer hasta dónde se ha llegado con el último céntimo de los fuengiroleños y las irregularidades mencionadas judicialmente”. Además, ha hecho referencia a las posibles responsabilidades administrativas por dichas irregularidades, manifestando que “se debe conocer con exactitud el perjuicio económico causado, así como las graves irregularidades en contratación”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital