http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Pleno de la Diputación aprueba el desalojo del Museo Taurino de la plaza del Siglo

 
Cartel que anuncia la pizzería en la terraza del edificio de la plaza del Siglo

Málaga Digital | Málaga Capital

17/10/2017 16:16

El Pleno de la Diputación de Málaga ha aprobado hoy, con los votos en contra del PP, el desalojo inmediato del empresario del Museo Taurino del edificio de la Plaza del Siglo.


Todos los grupos de la oposición en la institución provincial, que suman mayoría, han exigido al equipo de gobierno que se abran expedientes sancionadores por las irregularidades cometidas.


La Diputación aprobó la rescisión del contrato con el empresario del Museo Taurino, Juan Barco, en abril de este año. Ante la inacción del equipo de gobierno del PP, que permitía que tanto la tienda como el restaurante ubicados en el edificio siguieran funcionando, PSOE y Ciudadanos, socio de investidura del PP en la institución provincial, exigieron en junio su desalojo forzoso. Varios meses después, el empresario ha instalado una pizzería y una terraza de copas en el edificio.


El presidente y portavoz del Grupo Socialista, Francisco Conejo, ha insistido en la connivencia del PP y del presidente la Diputación, Elías Bendodo, con este empresario. “El equipo de gobierno sigue mirando para otro lado mientras se están produciendo irregularidades en la gestión de un inmueble público, que es de todos los malagueños y las malagueñas. Cada día es más evidente que existe connivencia entre el presidente de la Diputación y este empresario para ocupar de manera irregular e ilícita un edificio público de todos los malagueños”, ha asegurado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital