http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La plaza de toros de La Malagueta tiene nueva empresa adjudicataria

La Diputación y Toros del Mediterráneo S.L firman el nuevo contrato para la gestión del coso hasta 2019

 
Plaza de toros de La Malagueta Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

15/03/2017 00:33

La Diputación de Málaga y la empresa adjudicataria para la explotación de la plaza de toros de La Malagueta, el grupo Toros del Mediterráneo S.L han suscrito el contrato para la gestión de la misma hasta diciembre del año 2019, con posibilidad de un año de prórroga.?


El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha recibido a los representantes de este grupo empresarial: Simón Casas, Manuel Martínez Erice, Antonio Matilla, Ramón Valencia, José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano, a los que ha augurado éxito en esta nueva etapa de gestión de La Malagueta, “pues cuentan con el aval de su amplio bagaje profesional”, tal y como ha precisado.


En este sentido, el presidente ha recordado que Toros del Mediterráneo es uno de los grupos empresariales “más fuertes del mundo taurino”. Una alianza de empresarios que está al frente de plazas como Las Ventas (Madrid), la Maestranza (Sevilla), Valencia, Zaragoza, Nimes, Mont de Marsan, Castellón, Alicante y Valladolid, entre otras.


Asimismo, ha aprovechado para felicitar a las otras tres empresas que han optado a la gestión de La Malagueta, “que igualmente han presentado magníficas ofertas”. El pasado 16 de febrero se celebró la mesa de contratación que valoró, sobre un máximo de 100 puntos, la oferta presentada por Toros del Mediterráneo, S. L. con 94,35 puntos. En segundo lugar quedó Lances de Futuro, S. L. con 92,80 puntos; en tercer lugar, Ruedo de Olivenza, S. L. con 91,95 puntos y en cuarta posición, Circuitos Taurinos, S. L. con 73,25 puntos.


El presidente ha dedicado palabras de agradecimiento a la adjudicataria y les ha deseado suerte en esta nueva etapa. “Esperemos que todo se desarrolle exitosamente, que hagan una buena gestión, que triunfen los toreros y que embistan los toros para que Málaga continúe siendo epicentro del toreo en el mes de agosto”, ha afirmado Bendodo, que ha mostrado su satisfacción por sumar a La Malagueta a la cartera de plazas emblemáticas custodiadas por Toros del Mediterráneo S.L.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital