http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La plaza de La Nogalera se convertirá en escenario de la cultura y la gastronomía

 
Presentación del Festival Internacional de las Culturas de Torremolinos

Málaga Digital | Tu Agenda

09/06/2018 00:02

Torremolinos volverá a hacer gala de su cosmopolitismo social a puertas del verano con el Festival Internacional de las Culturas, que cumple con esta su tercera edición.


La plaza de La Nogalera será desde el jueves 14 y hasta el domingo, 17 de junio, el escenario de una fiesta donde confluirá la gastronomía, el folclore y la artesanía de 14 países, una fusión cultural con múltiples y diversas opciones para los asistentes y las familias.


Países de Europa, el norte de África, el Caribe, las dos Américas y Asia se darán la mano en este festival de sonidos, sabores, colores y la artesanía más auténtica de cada país. Italia, Marruecos, Argentina, Colombia, México, Tailandia, Uruguay, Alemania, Cuba y España, entre otros, serán los protagonistas de esta forma más ociosa de expresar la unión y convivencia multicultural que ejemplifica el municipio.


El III Festival Internacional de las Culturas se inaugurará el jueves, 14 de junio, a las 19’00 horas y hasta la medianoche; y el vienes 15, sábado 16 y domingo 17 junio ampliará su horario para abrir puertas a diario a partir de las 13’00 horas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital