http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los playmobil recrean Jurassic World

 
Los playmobil recrean Jurassic World

Málaga Digital | Málaga Capital

12/06/2018 00:03

Con el estreno de la nueva película de la saga jurásica bajo la dirección de Juan Antonio Bayona, la "dinomanía" vuelve a lo grande -aunque nunca se fue-, haciendo soñar a una nueva generación con aquellas impresionantes criaturas extintas hace 65 millones de años.


También a los más mayores, pues la primera cinta, Jurassic Park (1993), que trajo a los dinosaurios de nuevo a la vida con los más realistas efectos especiales, se convirtió rápidamente en icono de la Cultura Pop.


Como tal, La caja de los clicks ha querido conmemorar el 25 aniversario del parque de Steven Spielberg diseñando un diorama con clicks de Playmobil inspirado en la escena de la excavaciónen la que conocimos a los personajes de los doctores Alan Grant y Ellie Sattler.


Con la representación en versión "click" de cada uno de los figurantes que aparecen en aquella secuencia, elementos reconocibles y un sinfín de detalles planificados con humor, que seguro sacarán una sonrisa a quienes la visiten, la maqueta recrea incluso el aterrizaje en helicóptero del multimillonario John Hammond, dispuesto a convencer a los palentólogos para visitar su proyecto en la Isla Nublar. Un montaje del malagueño Jon Valera, apasionado de Parque Jurásico, para el que, con gran imaginación, sólo ha empleado piezas originales de la marca, a pesar de que Playmobil cuenta con una nueva colección de dinosaurios pero no con licencia de "Jurassic World".


Se podrá visitar de forma gratuita en el horario habitual de este entrañable establecimiento hasta el 7 de julio, fecha en la que también tendrá lugar su XXV Jornada de Intercambio: cita a la que los aficionados a Playmobil acuden con figuras, vehículos, piezas y accesorios repetidos o que no encajan en su colección para hacer tratos con otros coleccionistas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital