http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Más de 70 platos se ofertan en la Ruta de la Tapa de Torremolinos

El evento ofrece tapa y bebida por dos euros desde el 13 al 22 de mayo, con un récord de bares participantes

 
Llega la Ruta de la Tapa de Torremolinos Málaga Digital

Málaga Digital | Tu Agenda

11/05/2016 20:33

La quinta convocatoria de la Ruta de la Tapa de Torremolinos ya está en marcha con un récord de bares y restaurantes inscritos. Esta edición cuenta con un total de 70 creaciones, doce más con respecto a la celebrada el pasado año. El evento, que recorre los establecimientos del municipio hasta el 22 de mayo, ofrece tapa y bebida al precio de 2 euros. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de platos con productos tradicionales y elaboración creativa con el objetivo de promocionar la cocina torremolinense. La iniciativa también cuenta con el sorteo de regalos, como cenas o vinos, entre los usuarios de la Ruta de la Tapa.


Tapas

Entre las exquisiteces que ofrecen los negocios del municipio se encuentran crujiente de queso con mousse de frutos rojos, crostini de pera y brie con nueces tostadas, solomillo al foie, carpaccio de pulpo sobre timbal de boniato, saquito de carrillada con un toque de sésamo, salmón en soja y sésamo con taboulé, mini wrap de pato, delicias de langostino con huevas de lumpo, salmorejo con verduras frescas y atún, arroz con alioli, pan artesano de aceite de oliva con mejillones en escabeche y cama de patatas fritas, salmón en salsa con arroz negro, boquerones rellenos con aguacate y gambas, gulas y tomate concaset y su plateado, misako de morcilla de León con culis de reineta del Bierzo, delicia de queso de cabra, cohíba de cordero, timbal de pollo ‘Andalusí’, huevo roto trufado, pollitos de berenjenas con cebolla caramelizada o canelón de faisán, entre otros.


‘Tapasporte’ y sorteo de regalos

Los usuarios podrán hacer uso del ‘Tapasporte’, un mapa informativo que recoge las zonas de los bares adheridos, su localización, nombre de la tapa, así como un espacio para votar por la tapa favorita, la más creativa, el mejor servicio y el establecimiento más original. Los interesados podrán recoger este documento en los bares participantes, así como en las oficinas de Turismo y en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Además se sortearán regalos entre los usuarios que entreguen su ‘Tapasporte’ sellado por diez de los bares adheridos antes del 25 de mayo en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos o en las oficinas de Turismo. En el sorteo, que se realizará el 26 de dicho mes, se regalarán viajes, cenas, menús, vinos o tablas de cervezas, entre otros.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital