http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Plan de Asfalto de Antequera encara ya el 90 por ciento de su ejecución

Calle San Bartolomé será asfaltada a partir de hoy miércoles, mientras que mañana y el viernes se ejecutará por tramos y por manzanas la mejora de la calle Carreteros

 
El Plan de Asfalto llega al 90 por ciento Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

06/07/2016 00:53

Ya se ha completado aproximadamente el 90 por ciento de ejecución de todos los proyectos previstos en el Plan de Asfalto del Ayuntamiento de Antequera, según ha informado el Consistorio. De hecho, la semana pasada se asfaltaron las calles del entorno de la barriada García Prieto, así como Pío XII, Rodrigo de Narváez o avenida Miguel de Cervantes, todas ellas en pleno barrio Girón. 


Ayer fue el turno para la calle Bombeo, desviándose el trafico hacia San Bartolomé, vía que precisamente será asfaltada a partir de hoy miércoles, mientras que mañana y el viernes se ejecutará por tramos y por manzanas la mejora de la calle Carreteros. La semana siguiente se planearán trabajos nocturnos para arreglar el asfalto de la rotonda de la Trinidad y las zonas mas dañadas de la intersección de los Patos con la Estación de Autobuses, asegura el Ayuntamiento.


Otra de las vías que el alcalde ha visitado y que ya ha sido arreglada son las referentes a la urbanización Altos de Capuchinos, zona en la que además se ha conseguido solucionar un problema con los accesos a las cocheras de las casas adosadas al haber elevado el nivel de la calzada. También quedarían por concluir la adecuación de los registros de las calles asfaltadas una vez se terminen los trabajos específicos de repavimentación.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital