http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La película El Bar inaugura el Festival de Málaga

La producción del director Álex de la Iglesia ha sido proyectada esta mañana en el cine Albéniz

 
Jaime Ordóñez, Secun de la Rosa, Álex de la Iglesia, Blanca Suárez, Carmen Machi y Mario Casas Jesús Mérida

Álvaro G. Torreblanca | Festival de Málaga

17/03/2017 12:43

Hoy ha arrancado el Festival de Málaga. Cine en Español, y no podía inaugurar esta vigésima edición de mejor manera que con la nueva producción cinematográfica del director español Álex de la Iglesia, titulada El Bar.


Esta mañana ha tenido lugar la primera proyección de la película del director bilbaíno, fuera de concurso, en el cine Albéniz ante una sala repleta de cinéfilos y miembros de la prensa. 


Una producción que ha contado con actores de la talla de Blanca Suárez (Elena) Mario Casas (Nacho), Carmen Machi (Trini), Secun De la Rosa (Saturn) y Jaime Ordóñez.


El Bar nos cuenta la historia de varios desconocidos que acuden como cualquier cliente normal a un bar típico del centro de Madrid donde, de manera imprevista, uno de sus clientes es asesinado a las puertas del bar sin ninguna explicación. Ante la atónita mirada de los clientes que se encuentran dentro del establecimiento, y una calle vacía, los nervios, la inquietud y la desconfianza comenzarán a apoderarse de los protagonistas de este thriller con tintes de comedia, para saber realmente quién es el asesino es una incógnita.


A pesar de contar con escenas un tanto desagradables y no recomendables para asustadizos fáciles, el Festival de Málaga ha arrancado con una buena producción que ya ha estado presente en el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale).


Para su director, Álex de la Iglesia, inaugurar el Festival de Málaga "es un honor. Le tengo un cariño enorme a este certamen, ya que he participado durante muchos años", ha asegurado en rueda de prensa tras la proyección de su película.


Málaga comienza una semana en la que el cine en español cobra el protagonista que se merece.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital