http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Pedro López, Míster Ojén

 
Pedro López Míster Ojén

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

04/10/2017 00:10

Conocemos a Pedro López, representante del municipio de Ojén y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Al principio fue porque un familiar estuvo como candidato en la edición anterior y me comentó que le gustó mucho la experiencia y me convenció para que me presentara porque este mundo también me gusta.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy buena. Estoy muy contento de haber conocido a los compañeros y los organizadores. Me gusta conocer gente nueva y hay un grupo muy bueno.


¿Cómo se ve desde fuera un certamen de belleza de este tipo?

Hay muchas opiniones. A mí me han llegado comentarios de todo tipo. Desde el típico comentario en el que te dicen que eso es todo ‘postureo’ hasta positivos. Esto es una ventana para las personas que quieren introducirse en este mundo. Yo lo he visto siempre como algo bueno porque es un certamen que da pie a seguir avanzando en este mundo.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

El físico es importante por la primera impresión y por la presencia de la persona aunque no es lo fundamental. Hay que tener los pies en el suelo porque no sólo se come de la belleza. Yo siempre me he cuidado y, desde pequeño, he jugado al fútbol y siempre he hecho deporte.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Puede ser que tengan razón pero también es nuestra forma de ser. Depende también del grupo. Aquí, por ejemplo, la gran mayoría nos relacionamos unos con nosotros pero también miramos por nosotros mismos. Ellas son más competitivas, intentan ser mejor que las demás. Entonces eso es lo que les hace ser más rivales y que no haya tanta amistad. Sí que es verdad que ellas tienen más factores y se les exige más porque tienen más arreglos, maquillaje, trajes,…


Entonces, entre vosotros, ¿hay competencia?

No, yo creo que hay más competencia entre ellas que entre nosotros. Somos personas entre las que hay más amistad que rivalidad. Nuestra competencia es sana.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Igual que puedo ganar yo puede ganar cualquier compañero. Soy una persona muy constante y, físicamente, siempre he dicho que mis ojos y la sonrisa son mis puntos fuertes. Soy más rostro que cuerpo.



?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital