http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

'La Pasión a la luz de las velas' será protagonista de La Noche en Blanco en la iglesia de San Juan

 
Interior de la iglesia de San Juan a la luz de las velas Málaga Digital

Á. G. | Cultura

12/05/2018 12:24

Málaga ya está preparada para celebrar una nueva edición de La Noche en Blanco. Una cita cultural en la que cientos de actividades tendrá lugar a partir de las 20 horas en diferentes puntos de la capital malagueña.


De hecho, el mundo cofrade ha ido adentrándose en este evento cultural como la recreación histórica de la leyenda del bandolero de Zamarrilla o la representación de las Reales Cofradías Fusionadas, que cumple su quinto año consecutivo dentro de las actividades programadas dentro de La Noche en Blanco.


En esta ocasión, la cofradía llevará a cabo la representación de ‘La Pasión a la luz de las velas’. La obra, que se realiza en el interior de la iglesia de San Juan, contará la historia bíblica que representan sus imágenes el Domingo de Ramos, Miércoles y Jueves Santo por las calles de Málaga.


Con ello, y bajo la voz en off de María Magdalena, se relatará la representación a cargo del grupo teatral de La Pasión de Carratraca. La música correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan, y todo ello, bajo la luz ténue de las velas.


La Cofradía tiene programados cuatro pases, desde las 22.00 hasta las 02.00 horas.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital