http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un pasaje del terror invadirá esta noche la plaza de La Nogalera

 
Plaza de La Nogalera (Torremolinos) Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

31/10/2017 00:08

El Ayuntamiento de Torremolinos se suma a la celebración de la noche de los difuntos con la instalación de un pasaje del terror en La Nogalera, que tendrá hoy.


Dentro de la programación organizada con motivo de Halloween, la céntrica plaza del municipio albergará además multitud de talleres, pintacaras, castillos hinchables, animaciones y un concurso de disfraces. Las actividades de carácter gratuito comenzarán a las 17.00 horas y finalizarán a las 00.00 horas.


Tras el éxito de la Gymkana,´La búsqueda del misterio’, en la que se dieron cita cerca de 1.500 personas y participaron unos 240 equipos distintos el pasado sábado 28 de octubre en el Jardín Botánico Molino de Inca, la plaza de la Nogalera se transformará ahora en un pasaje del terror de temática zombie.


Desde las 20,00 hasta las 00,00 horas, la plaza albergará el montaje creado para la noche más terrorífica del año. La actividad está destinada a todas las edades, aunque se recomienda a los adultos que sean prudentes y eviten la entrada de menores si consideran que puede ocasionarle algún perjuicio.


Concurso Infantil

Desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas de la tarde el público infantil podrá disfrutar en la Nogalera de las actividades completamente gratuitas que ha organizado el Ayuntamiento, entre las que se incluyen un concurso infantil de disfraces, numerosos talleres, cuatro castillos hinchables y animación, que se mantendrán durante toda la tarde. Aquellos que deseen inscribirse en los concursos de disfraces podrán hacerlo el día de la celebración en las mesas dispuestas en la plaza. Tras las actividades, dará comienzo las actuaciones musicales en directo de los grupos Ipop y Kasssia.


A partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un concurso de disfraces para adultos en el que los mejores cuatro atuendos recibirán una recompensa. Los premios que se barajan para esta edición del concurso de disfraces son: vales para Burger King y Telepizza, bonos del Patronato de Deportes,paseos guiados a caballo patrocinados por El Ranchito, entradas a Aqualand, cenas degustaciones en La Bodega y Puro Bar, juegos de mesa, un vale canjeable por juguetes de centrojuguetes, una noche en un hotel de Torremolinos, etc.


Horario especial de autobuses

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha habilitado un servicio especial por lo que quedará ampliado el horario de autobuses que partirá a las 3.00 horas desde Muelle Heredia (Málaga) y a las 2.00 horas desde Torrenueva (Benalmádena).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital