http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un pasaje del terror invadirá el Paseo Real de Antequera por Halloween

 
Antequera, 27 de octubre Pasaje del Terror

| Tu Agenda

22/10/2017 00:57

Antequera acogerá un pasaje del terror para la tarde del viernes 27 de octubre ambientado en la celebración de Halloween. "Circo del Terror: Freak Show" será el nombre de esta actividad gratuita destinada a jóvenes en la que tendrán que  ir consiguiendo, a lo largo del recorrido, diferentes pegatinas terroríficas para pegarlas en la parte de atrás de la entrada (a modo álbum). Las pegatinas representarán a los diferentes monstruos que se irán encontrando durante el recorrido.


El pasaje del terror se llevará a cabo en el Paseo Real de Antequera, lugar en el que los participantes se encontrarán a personajes como un maestro de ceremonias, un taquillero del circo, tres guías del circo del terror, una domadora fantasma, la bestia enjaulada, el tullido loco y el payaso entre otras sorpresas. Las personas participantes deberán reunirse a las 20.00 horas en el punto de encuentro y acreditaciones establecido en la plaza de Castilla, partiendo de allí hacia el Paseo Real.

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital