http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Partido expectante del Unicaja ante el Real Madrid

 
El Unicaja se enfrenta esta tarde ante el Real Madrid

Málaga Digital | Deportes

19/01/2018 00:09

Esta tarde el Martín Carpena vivirá un gran partido. El Unicaja recibe en la jornada 19 de la Turkish Airlines Euroleague al Real Madrid. La expectación ante el encuentro es altísima, con el lleno asegurado en el Martín Carpena. El Unicaja intentará conseguir una victoria ante su público frente al equipo que más en forma se está mostrando en el último mes, con una racha de 13 victorias seguidas entre Euroliga y Liga Endesa.


El Unicaja entrena esta tarde en el Palacio de los Deportes Martín Carpena para preparar el segundo partido de la semana. A partir de las 20.45 horas el equipo malagueño se mide en la jornada 19 de la Turkish Airlines Euroleague al Real Madrid. Para la sesión de esta tarde habrá que ver cómo se encuentra Adam Waczynski, ya que el alero sufrió un esguince en el tobillo derecho en la parte final del encuentro que jugó el Unicaja ante AX Armani Milan.


No será nada fácil el encuentro para el equipo malagueño, ya que el Real Madrid llegará al Martín Carpena en el mejor momento de la temporada. El conjunto de Pablo Laso lleva sin perder desde el pasado 8 de diciembre, cuando cayó en la pista de Olympiacos por 92 a 83. Desde entonces, acumula 13 victorias consecutivas, 7 en la Turkish Airlines Euroleague y 6 en Liga Endesa, que lo sitúan como el mejor equipo de Europa de los últimos dos meses.


Esta semana jugó en su cancha ante el Baskonia, partido que consiguió sacar adelante por un ajustado 75 a 73. Tras esta buena racha del equipo madridista, en la clasificación de la Euroliga se encuentra en tercera posición, con un balance de 12 victorias y 6 derrotas.


En cuanto a los jugadores más destacados del Real Madrid, sobresale por encima de todos un nombre, Luka Doncic. El joven jugador esloveno, que el 28 de febrero cumplirá 19 años, está haciendo olvidar las importantes bajas con las que cuenta Pablo Laso, Llull, Ayón, Kuzmic o Randolph. Doncic es, hasta el momento, el jugador con mejor valoración media de la Euroliga, con 24,06 por partido. Además, es el segundo anotador de la competición con 17,33 puntos por encuentro.


Junto a Doncic, el Real Madrid está teniendo la buena aportación de su ya clásica vieja guardia. Felipe Reyes (8.5 pts y 10.3 val), Rudy Fernández (8.5 pts y 10.4 val) o Jaycee Carroll (7.8 pts) toman la responsabilidad cuando es necesario, secundados a la perfección por jugadores llegados esta temporada como Campazzo (7.7 pts y 9 val) o Tavares (8.1 pts y 12.5 val).


Será el partido 43 que dispute el Real Madrid en la pista del Unicaja, visita número 5 si nos ceñimos a la Turkish Airlines Euroleague. En competición europea el balance es de 2 victorias para cada equipo en tierras malagueñas. Esta temporada ambos equipos ya han medido sus fuerzas en el Wizink Center de Madrid por partida doble. En Liga Endesa se llevó el Real Madrid el partido por 99 a 85, mientras que en Euroliga repitió victoria por 89 a 57.


El partido entre el Unicaja y el Real Madrid se juega hoy en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 20.45 horas. Este encuentro corresponde a la jornada 19 de la Turkish Airlines Euroleague y se podrá seguir en directo por #0.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital