http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Palacio de Congresos de Marbella acogerá cinco musicales todos los miércoles hasta el 3 de agosto

Los musicales infantiles comenzarán el día 20 con ‘Supercalifragilístico’, una versión actualizada del clásico Mary Poppins

 
Miguel Luna en rueda de prensa Málaga Digital

Málaga Digital | Tu Agenda

12/07/2016 00:40

El Palacio de Congresos acogerá todos los miércoles del 20 de julio al 3 de agosto el I Ciclo de Musicales dentro del programa ‘Marbella en verano’.


El responsable del Palacio, Miguel Luna, ha señalado que “es una propuesta muy interesante porque va dirigida tanto al público infantil como al adulto” y ha destacado la calidad de todos los musicales que integran el programa.


Los musicales infantiles comenzarán el día 20 con ‘Supercalifragilístico’, una versión actualizada del clásico Mary Poppins, y continuarán el 27 de julio con ‘Las letras de Don Quijote’ con motivo del 400 aniversario de la muerte de Cervantes y el 3 de agosto con ‘On Beat, de Violetta a Tini’ inspirado en Violetta. Todos los espectáculos comenzarán a las 20.00 horas.


El programa para adultos incluye ‘1 España y Olé’ centrado en el género de la copla, el 20 de julio a las 22.30 horas, y ‘Ópera-Pop’, con los fragmentos más importantes de la historia de la ópera mezclados con escenas de musicales, que tendrá lugar el 27 de julio a la misma hora.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital