http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Y llegó la paella a Whatsapp...

La aplicación de mensajería instantánea ha incorporado nuevos iconos y ha mejora su calidad

 
Icono de la paella en Whatsapp Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Sociedad

17/12/2016 11:11

Si algo es característico en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp es la opción de poder incluir iconos que realmente llegan a transmitir, a veces hasta mejor que las propias palabras, nuestra manera de pensar..


En nuestra selección de emoji (término japonés para referirse a “icono”) podemos encontrar desde expresiones hasta elementos que ni siquiera llegamos a reconocer, pasando por la flora o la fauna e, incluso, la comida.


La última actualización de Whatsapp ha sorprendido. Y es que ha llegado ya nuestra apetitosa paella a la remesa de iconos para nuestros mensajes. Al icono apenas le faltan detalles. Entre el arroz se pueden apreciar los mejillones, los guisantes o una gamba.


Pero no todo queda aquí porque la app de mensajería instantánea ha incluido en su actualización otras nuevas profesiones como bomberos, policía, oficinistas, médicos, profesores, mecánicos, pintores, jueces, cocineros, cantantes, detectives, obreros, y hasta astronautas. Junto a estas nuevas incorporaciones se suman también especies de animales y plantas.




Todo ello con una mejora de la calidad de los emoji donde la flamenca mejora su talento para mover el traje.


El único inconveniente es que, por ahora, esta actualización se encuentra únicamente en la versión iOS 10.2 de Apple aunque no tardará en llegar al resto de sistemas operativos, por lo que habrá que estar atentos a las actualizaciones de nuestros terminales.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital