http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Pablo Fornals dice adiós al Málaga

El jugador se ha despedido de sus compañeros

 
Pablo Fornals

Málaga Digital | Deportes

24/07/2017 13:30

Pablo Fornals ya no es jugador del Málaga CF. El valenciano ha abonado su clausula de rescisión y se ha despedido de sus compañeros y cuerpo técnico en la concentración y se desvincula del club blanquiazul.


El hasta ahora jugador del Málaga se incorporó a las categorías inferiores del conjunto malaguista en la temporada 12/13 para militar en el juvenil B. Tras varios años de formación en La Academia MCF, el futbolista debutó en LaLiga en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid CF el 26 de septiembre del 2015. Desde entonces, ha disputado 59 partidos en Primera División y 4 en Copa del Rey, anotado un total de 10 goles en las dos temporadas transcurridas.


Su crecimiento en la Entidad blanquiazul le llevó también a su estreno con la Selección Española absoluta en un amistoso ante Bosnia el 29 de mayo del 2016.


Pablo Fornals ha ejecutado el pago de la cláusula de rescisión que le vinculaba al Club y abandona la concentración de Holanda.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital