http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El pabellón Carlos Cabezas de Marbella renovará el pavimento de su pista interior

Málaga Digital | Provincia

12/06/2018 00:06

El Ayuntamiento de Marbella vuelve a actuar en el pabellón Carlos Cabezas, donde llevará a cabo la renovación integral del pavimento de la pista interior, y en el pabellón Antonio Serrano Lima, con el acondicionamiento del pavimento existente.


El concejal de Obras, Javier García ha precisado que ambas actuaciones comenzarán la próxima semana y tienen un plazo de ejecución de dos meses “para no interferir en el inicio de temporada de los clubes”.


Por su parte, el concejal de Deportes, Javier Mérida, ha precisado que en el Pabellón Carlos Cabezas “se va a sustituir el pavimento actual de PVC por uno de tarima de madera maciza que hará del recinto un espacio homologado para entrenamientos y competiciones de deporte federado”. Ha indicado que “es una actuación esencial que se complementa con la que se va a desarrollar en Serrano Lima y reflejan una clara puesta en valor de los equipamientos deportivos del municipio”.


Los trabajos en el polideportivo Carlos Cabezas cuentan con un presupuesto de licitación de 181.800 euros. Incluyen la retirada integral del pavimento actual y la instalación de tarima deportiva de madera en una superficie de más de 1.300 metros cuadrados, rematada en los paramentos verticales con doble rodapié de haya y ángulos de aluminio en los encuentros con los pasillos.


Las distintas pistas deportivas sobre el nuevo pavimento se pintarán con líneas de color negro en el campo central y color verde en dos campos transversales de baloncesto, color azul en el campo central y en dos campos transversales de voleibol y color blanco en un campo de balonmano-fútbol sala. Además, se colocará un rótulo en el círculo central de la pista con el escudo de Marbella.


En cuanto a Serrano Lima, el objetivo es reparar los desperfectos que presenta por el hinchamiento de algunas zonas y hacer que el pavimento sea más duradero y funcional. El presupuesto de licitación previsto es de 47.968 euros. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital