http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Comienza a operar la concesión de transporte de autobús en la provincia de Málaga

Málaga Digital | Provincia

04/06/2018 00:28

La UTE Damas-Interbus ya ha comenzado a gestionar, por un período de dos años, la concesión VJA-089 para el transporte regular de viajeros por carretera en las provincia de Cádiz, Málaga y Sevilla, después de que la Consejería de Fomento y Vivienda haya adjudicado dicha concesión para garantizar un servicio de calidad a los más de dos millones de viajeros que anualmente realizan alguna de las rutas 73 incluidas en dicha concesión.

           

En la provincia de Málaga, las rutas albergan conexiones con Almargen, Álora, Ardales, Benaoján, Campillos, Cañete la Real, Carratraca, Cuevas del Becerro, Málaga, Montecorto, Montejaque, Pizarra, Ronda, Serrato. También se establecen tráficos con las paradas Estación de Aljaima (Cártama) y hospital del Guadalhorce (Cártama).


Los vehículos que prestarán este servicio tienen una edad media de 6,5 meses, lunas extratintadas, WIFI y puerto USB en todas las plazas de los vehículos Clase III, plataforma elevadora y plazas disponibles para personas que viajen en silla de ruedas, disponibilidad de cuatro plazas específicas para personas con movilidad reducida (PMR), dotadas de pulsador, cinturones de seguridad de dos puntos de anclaje, servicios para larga distancia y transporte gratuito de bicicleta.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital