http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ojén pide a la Diputación los casi 900.000 euros que le ha recortado

 
El alcalde de Ojén junto a miembros del PSOE

Málaga Digital | Provincia

14/02/2018 13:24

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, ha reclamado hoy al equipo de gobierno en la Diputación de Málaga que le pague "la financiación que le ha recortado para poder construir la Casa de la Cultura".


Según han denunciado los socialistas, el municipio costasoleño ha perdido 897.146 euros de financiación desde que el PP gobierna en la Diputación. 


Los diputados provinciales del PSOE, Estefanía Merino, Irene Díaz, José Antonio González y Miguel Espinosa, han visitado hoy en Ojén junto al alcalde la parcela donde el ayuntamiento tiene proyectada la construcción de la Casa de la Cultura. En este sentido, José Antonio Gómez ha asegurado que se trata de un “inmueble necesario para nuestro municipio, importante y que debido a los recortes que hemos tenido en la financiación por parte de la Diputación y de su presidente y presidente del PP, Elías Bendodo, no hemos podido desarrollar”.  


“Ojén ha perdido casi un millón de euros desde que gobierna el PP en la Diputación. Vamos a reivindicar y vamos a luchar porque ese dinero que le pertenece a Ojén venga a nuestro municipio y con él podamos llevar a cabo este edificio emblemático justo en el centro del municipio para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutarlo y utilizarlo”, ha asegurado. 


En concreto, el municipio de Ojén ha recibido una financiación de 2.095.901,57 euros entre 2012 y 2018 del gobierno del PP en la Diputación. De haberse mantenido las cantidades que destinaba el anterior gobierno del PSOE, Ojén habría recibido en ese mismo periodo una financiación de 2.993.048,03 euros. Por tanto, el municipio ha perdido de 2012 a 2018 por los recortes del gobierno del PP un total de 897.146,46 euros. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital