http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las obras del Profea contarán con la reforma de la barriada San Carlos Borromeo de Antequera

Concretamente, está prevista la reurbanización y reorganización del vial principal de la barriada

 
Estado actual de la barriada de San Carlos Borromeo (Antequera)

Málaga Digital | Provincia

11/05/2017 00:42

La barriada San Carlos Borromeo de Antequera será una de las grandes beneficiadas por los proyectos que contemplarán las obras Profea 2017 a desarrollar a partir del próximo mes de septiembre, según el delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona.


Concretamente, está prevista la reurbanización y reorganización del vial principal de la barriada consiguiendo, en primera estancia, subsanar los continuos problemas en el saneamiento y abastecimiento de agua que últimamente afectan a la zona, a la vez que se sigue promoviendo la inversión en la mejora de los barrios de la ciudad.


Por otra parte, otro de los principales objetivos de la intervención será el de mejorar los espacios urbanos actuales, creando una nueva plaza para uso y disfrute público aprovechando la arboleda actual existente, mejorando los espacios verdes y dotando de nuevo mobiliario urbano que permita la estancia de los vecinos de la zona.


También está prevista la preinstalación de las infraestructuras necesarias para una futura instalación de contenedores soterrados. Esta actuación en la barriada, unida a la inminente construcción de un nuevo supermercado Aldi en los antiguos terrenos de la Opel, conllevará una completa regeneración de la zona.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital