http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Comienzan las obras del nuevo parque de agua del paseo marítimo Antonio Banderas

 
Estado actual del parque de agua del paseo marítimo Antonio Banderas

Málaga Digital | Málaga Capital

07/05/2018 18:59

El Ayuntamiento de Málaga ha comenzado las obras del proyecto de renovación y mejora de la zona de juegos de agua existente en el paseo marítimo Antonio Banderas que va a suponer una inversión municipal de más de 220.000 euros y podrá disfrutarse en su totalidad a partir de junio.


La zona de actuación ha sido visitada hoy por los concejales de Ordenación del Territorio y Carretera de Cádiz, Francisco Pomares y Raúl Jiménez.


Concretamente, el proyecto propone la creación de una zona de juegos de agua en superficie en el área ocupada en la actualidad por el parque de agua existente.


Los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios Victoria Kent, Vicente Alexandre y Los Guindos, los tres en la zona de Carretera de Cádiz, fueron los encargados de decidir el diseño de la remodelación de este singular espacio. Los escolares decidieron entre tres modelos, obteniendo el diseño ganador el 91,4% de los 300 niños que participaron en esta votación.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital