http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Comienzan las obras del nuevo pabellón cubierto junto al complejo deportivo El Maulí de Antequera

 
Estado actual de las obras del nuevo pabellón cubierto de Antequera

Málaga Digital | Provincia

06/11/2017 17:47

Ya han comenzado las obras del nuevo pabellón cubierto con el que contará Antequera en los próximos meses ubicado en una parcela de 2.400 metros cuadrados anexa al complejo deportivo El Maulí.


Dicho proyecto se encuentra dividido en dos fases operativas. La que acaba de comenzar, la primera, comprende específicamente los trabajos relativos al movimiento de tierras, cimentaciones de las gradas y la cubierta así como la propia pista y el graderío en sí (que tendrá una capacidad para albergar hasta 750 personas; la segunda –ya contemplada y prevista por el Ayuntamiento en los presupuestos del año 2018– abarcará la cubierta, el acceso desde la avenida del alcalde José María González y un posible edificio anexo –aún por concretar dentro de la redacción del proyecto– que albergue vestuarios y salas de usos múltiples.


La primera fase de este nuevo pabellón cubierto está siendo ejecutada por la em - presa constructora Ferson, quienes aportaron en el concurso de adjudicación unas mejoras equivalentes a 84.000 euros en cuestión de equipamiento deportivo, lo que se unirá a los 500.000 euros estipulados en esta primera parte que serán aportados por el Ayuntamiento de Antequera con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación Provincial de Málaga. El plazo estipulado para la finalización de las obras de esta primera fase es de unos tres meses aproximadamente.


La pista del nuevo pabellón cubierto tendrá capacidad para albergar los siguientes usos deportivos: tres pistas de baloncesto marcadas transversalmente, tres pistas de voleibol marcadas transversalmente, una pista central para baloncesto marcada longitudinalmente, una pista central para balonmano marcada longitudinalmente, una pista central para fútbol sala marcada longitudinalmente y una pista central para voleibol marcada longitudinalmente.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital