http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las obras de la calle Zaragoza ponen punto y final a la remodelación de la iglesia de San José de Estepona

 
Entorno de la iglesia de San José de Estepona

Málaga Digital | Provincia

09/06/2018 00:23

Ya han concluido los trabajos de remodelación del entorno de la iglesia San José de Estepona tras finalizar las obras de mejora y embellecimiento de la calle Zaragoza.


Según ha informado la delegada del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha explicado que el Consistorio se fijó como objetivo ampliar el proyecto ‘Jardín de la Costa del Sol’ en esta zona para transformar las inmediaciones de esta céntrica iglesia.


Así, se procedió a la reforma de las calles Cádiz, Madrid, Mariana Pineda y Portada y Galicia, y se encargó al pintor Curro Leyton que realizase una versión de ‘La Última Cena’ de Leonardo da Vinci en la fachada trasera de la iglesia de San José. Además, se ha procedido a reordenar el tráfico en la zona para crear una docena de nuevos aparcamientos gratuitos a la altura de la plaza de Los Remedios.


En cuanto a los trabajos que se han realizado en la calle Zaragoza, Velasco ha indicado que, además de la renovación del pavimiento y el embellecimiento con macetería, se ha sustituido el tendido del alumbrado público, se han soterrado los servicios de telefonía y electricidad y se han renovado las canalizaciones de abastecimiento de agua potable. 


En este sentido, Velasco ha apuntado que se ha realizado un trabajo importante en las redes de agua que se encontraban en mal estado debido a su antigüedad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital