http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nuevo entrenamiento del Málaga tras la victoria de ayer

 
Entrenamiento del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

30/10/2017 13:24

La plantilla del Málaga CF se ejercitó durante hora y media en el Estadio Ciudad de Málaga, en la mañana de este lunes, tras la importante victoria cosechada ayer ante el RC Celta de Vigo (2-1), en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga Santander.

 

Los titulares ante el Celta llevaron a cabo trabajo de recuperación, mientras que el resto del equipo se ejercitó a pleno ritmo sobre el verde del Ciudad de Málaga. La novedad de la jornada la protagonizó el defensa Diego González, que completó la primera parte del entreno con el grupo. En el segundo tramo del entrenamiento, llevó a cabo trabajo específico con el preparador Enrique Ruiz.

 

Miguel Torres, Diego Rolan, Kuzmanovic y Ricca trabajaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Juankar y Luis Hernández también se ejercitaron en el gimnasio por precaución. Los canteranos Ian, Kellyan (portero) y el habitual Mula trabajaron a las órdenes de Míchel.

 

El equipo descansa mañana martes y volverá al trabajo el miércoles (10:30 horas) en el Ciudad de Málaga.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital