http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ya se conoce el nuevo calendario de la Liga Endesa

El Unicaja abrirá la competición en la cancha del UCAM Murcia

 
El Unicaja se enfrentará en el primer partido ante el UCAM Murcia

Málaga Digital | Deportes

14/08/2017 13:12

La inclusión del Betis Energía Plus en la Liga Endesa 2017/2018 ha hecho que se haya sorteado un nuevo calendario, ya con los 18 equipos participantes. El Unicaja abrirá la competición en la cancha del UCAM Murcia y debutará en casa en la segunda jornada, el miércoles 4 de octubre, ante el San Pablo Burgos.


El derbi con el equipo sevillano será el 14-15 de octubre y las visitas del F.C. Barcelona Lassa y Real Madrid ya en el mes de abril, el día 1 y el 15 de abril. Los aficionados ya conocen las fechas de todos los partidos del Unicaja 2017/18, tanto en Liga Endesa como en la Turkish Airlines Euroleague.


En la mañana se ha dado a conocer el nuevo calendario completo de la Fase Regular de la Liga Endesa. El equipo malagueño, que dirige Joan Plaza por quinta temporada consecutiva, abrirá la competición fuera de casa, en la cancha del UCAM Murcia y se reencontrará con sus aficionados en la segunda jornada, el miércoles 4 de octubre, ante el debutante en la competición, el San Pablo Burgos.


El derbi con el Betis Energía Plus será en la jornada 4, el 14 de octubre en el Carpena, y en la 24, el día 25 de marzo en Sevilla.


Dos de las fechas que siempre traen un mayor número de aficionados al Martín Carpena son las visitas del F.C. Barcelona Lassa y el Real Madrid, que van a ser muy seguidas, el equipo madrileño visitará el Martín Carpena el 1 de abril, y dos semanas después, el día 15, lo hará el conjunto catalán.


Será un año en el que el Unicaja deberá hacer frente a un calendario lleno de partidos, al tener que compatibilizar la competición nacional con el nuevo y exigente modelo de la Turkish Airlines Euroleague. Curiosamente, se dará el caso que el Unicaja tenga que jugar dos veces consecutivas ante Valencia Basket en los primeros días del 2018. El martes 2 de enero tocará encuentro de la Liga Endesa y el jueves 4 de enero de la Turkish Airlines Euroleague, ambos en el Martín Carpena.


Por último señalar que el Unicaja cerrará la Fase Regular de la Liga Endesa fuera de casa también ante el Divina Seguros Joventut. La jornada 34 está prevista que se dispute de forma íntegra el día 24 de mayo.


Según han informado desde el Club del Unicaja, el precio del abono no sufrirá ninguna modificación a pesar de haber un partido más en el Martín Carpena. 


Consulta aquí el calendario completo




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital