http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nueva derrota del Málaga (1-2)

 
Encuentro entre el Málaga y el Valencia

Málaga Digital | Deportes

17/02/2018 23:12

Gran ambiente en el recinto de Martiricos y varias notas destacadas en el once de José González, que situó en el lateral zurdo a Diego González y en el extremo diestro a Lestienne, primer belga en la historia del Club y debutante con la elástica blanquiazul. Otro dato reseñable fue la presencia en la media del capitán Recio, en su partido oficial 150 con el MCF.


En-Nesyri estuvo muy activo en los primeros minutos, si bien el primer remate con peligro fue del valencianista Santi Mina, en el 6’, de cabeza. Los de Marcelino fueron a más en el encuentro y Guedes, en la izquierda, era su principal baluarte ofensivo. Pero el Málaga, concentrado y serio atrás, esperaba su ocasión en ataque. Y así llegó el primer tanto, gracias a un córner sacado por Recio y rematado de primeras por Ideye (1-0, 26’).


El público, enfervorecido, empujaba a su equipo en volandas. El equipo, sólido y homogéneo, contenía bien a su rival con Luis Hernández e Iturra especialmente acertados en los cruces e interceptaciones de balón. Al descanso, ventaja parcial blanquiazul.


No varió en demasía el ‘libreto’ del choque en la reanudación. Hasta que en el 56’ otra jugada estratégica permitió al Málaga volver a marcar, pero el árbitro anuló el gol de Diego González al decretar falta previa de En-Nesyri. Ideye, con la testa, la tuvo en el 58’. La entrada de Rodrigo y Zaza potenció el ataque adversario, probando suerte el italiano con un tiro raso en el 64’. Keko, en el 68’, sustituyó a un aplaudido Lestienne en el perfil diestro del mediocampo.


En el 73’ Lacen suplió a Recio, aquejado de molestias, para fortificar el pivote central. Llegaban los compases finales y el Valencia, como el Málaga en el primer tiempo, sacó provecho del balón parado. Saque de córner que remata Coquelin y tablas en el marcador (1-1, 80’). Rolan entró en el 83’ por Chory y un minuto después llegó una contra letal de Guedes y penalti, con expulsión incluida, cometido por Ignasi Miquel. Parejo, con potencia, anotó la pena máxima (1-2, 85’).


La inferioridad numérica y el mínimo margen de reacción no impidieron que Roberto, sí, el meta malaguista, pudiera empatar en el 95’ con un testarazo que lamió el poste. Pero no pudo ser. Al final, los puntos se fueron a Valencia a pesar del gran esfuerzo realizado por el MCF.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital