http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nueva carteles y planos artísticos dan la bienvenida al turista en Antequera

Esta acción forma parte de las iniciativas promocionales del turismo en la localidad antequerana

Málaga Digital | Provincia

01/02/2016 20:23

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, confirma el desarrollo de nuevas iniciativas promocionales encaminadas a mejorar la estancia en nuestra ciudad del visitante. Concretamente, se trata por una parte de la instalación de una valla de bienvenida a la ciudad de Antequera en nueve idiomas diferentes, que ha sido colocada en tres de las principales entradas al casco urbano (accesos desde A-45, A-92 (entorno de la Verónica) y Polígono Industrial).

Por otra, se han colocado mapas artísticos de la ciudad en tres enclaves diferentes caracterizados por ser lugares habituales de concentración de turistas. Es el caso del Coso Viejo, el aparcamiento de autocaravanas y la explanada junto a la ermita de Veracruz. Según Jiménez, la presencia de estos mapas artísticos ofrece al turista la oportunidad de poder ubicarse mejor y disponer, a golpe de vista, de obtener las posibilidades que tiene a la hora de visitar la ciudad y sus principales enclaves de interés, basándose para ello en el nuevo mapa artístico de mano elaborado hace tres años.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital