http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

¿Usas las notas de audio en Whatsapp? Llegan novedades

 
Grabación de una nota de audio en Whatsapp Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Sociedad

05/08/2017 00:20

Llegan novedades con las actualizaciones de Whatsapp. La aplicación de mensajería instantánea nos tiene muy acostumbrados a cambios continuos en su funcionamiento interno.


En esta ocasión, la última de ellas se puede ver ya en la versión beta 2.17.290 para Android. Y es que esta actualización ha beneficiado a los usuarios de las notas de voz que tan de moda se han puesto entre los usuarios para evitar el escribir frases largas en momentos en los que la urgencia no nos permiten estar pendientes del teclado.


Y es que ahora, la última novedad permite la posibilidad de grabar notas de audio en segundo plano, es decir, podemos grabar nuestro mensaje de voz sin la necesidad de estar dentro de la conversación, al mismo tiempo que se nos permite poder realizar otras acciones como consultar redes sociales, otros mensajes,...


Pero no es la única novedad que salpica a las notas de audio sino que aquellos usuarios que son de grabar mensajes largos de duración también están de suerte. Y es que la actualización permite grabar hasta 15 minutos de audio.


No sabemos qué será lo próximo para Whatsapp pero alguna utilidad tendrá. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital