http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Villanueva de Algaidas se reincorpora al Consorcio de Maquinaria y Conservación de Caminos Rurales

La Diputación de Málaga destinará un total de 362.649 euros a esta entidad durante este año

 
Fernández (izqda.) y Del Cid (dcha.) junto a los alcaldes de la zona Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

19/01/2017 00:46

El municipio de Villanueva de Algaidas se ha reincorporado al Consorcio de Maquinaria y Conservación de Caminos Rurales de la zona nororiental de Málaga. Así lo ha dado a conocer el diputado de Apoyo y Atención al Municipio, José Ramón del Cid, junto al alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara, y el alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, tras la reunión durante el día de ayer. También ha estado presente el diputado provincial del PSOE Cristóbal Fernández.?


Un encuentro de trabajo que ha servido para formalizar la incorporación de nuevo a este Consorcio del que también forman parte Almogía, Alfarnate, Alfarnatejo, Archidona, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Riogordo y Casabermeja, con la misión principal de arreglo, conservación y nueva ejecución de caminos públicos rurales.


Del Cid ha recordado que dicho organismo cuenta, además de la financiación municipal de cada una de dichas entidades locales, con la aportación de la Diputación de Málaga, que para el presente ejercicio económico es de 362.649,28 euros.


Por su parte, el regidor, ha celebrado la incorporación de Villanueva de Algaidas al Consorcio, pues era la única localidad de la comarca que no pertenecía al mismo. “Es lo mejor para un municipio que cuenta con aproximadamente 120 kilómetros de carriles, ya que el Ayuntamiento no puede hacer frente con los recursos económicos propios para su mantenimiento”, por lo que el actual equipo de gobierno decidió su incorporación al mismo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital