http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un niño de 7 años expone su colección de Playmobil en el museo de Archidona

 
Presentación de la exposición de Playmobil

Málaga Digital | Provincia

22/12/2017 00:35

Con tan sólo 7 años, Pablo Ángel, un pequeño vecino de Archidona expone durante estas fechas navideñas una extraordinaria exposición de Playmobil en el museo municipal.


En esta exposición podremos encontrar grandes tesoros, desde la gran pirámide de Keops, pasando por el viejo oeste americano, hasta la más moderna lanzadera espacial, esta colección nos propone soñar en un particular universo en el que, con dedicación y pieza a pieza, este niño archidonés, ha logrado atesorar una colección digna de ser expuesta.


La concejala de Cultura, Carmen Romero, fue la encargada el pasado lunes día 18 de diciembre, de presentar al público esta exposición e invitar a todos los vecinos a visitar esta muestra.


“Inauguramos una extraordinaria exposición en el que estos personajes de siempre cobran protagonismo. Sin duda alguna todos hemos alguna anécdota que contar jugando con nuestros hijos con los famosos Playmobil”, añade.


Por su parte el director del museo Municipal, Juan José Ventura, recordó que los Museos son espacios donde podemos encontrar elementos del ayer y del presente. 


“Los museos no son lugares donde albergar cosas antiguas, son lugares donde exponer elementos que nos inviten a la reflexión de lo actual”, subrayó.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital