http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nikki Beach Marbella dice adiós al verano con su Red Party

 
White Party en el Club Nikki Beach Marbella

Málaga Digital | Tu Agenda

24/09/2017 00:15

Con la llegada del final verano, los Nikki Beach de todo el mundo se despiden de la temporada estival con una de las fiestas más reconocibles en su calendario, la Red  Party. Una celebración donde el particular concepto de lifestyle de la firma adquiere su máxima expresión y en la que el rojo se convierte en el color del momento. 


Las embajadas españolas de la firma celebrarán este evento el día 30 de septiembre, en Mallorca e Ibiza, y el 1 de octubre en Marbella. Será a partir del mediodía cuando el rojo llene cada rincón del beach club, ya que en esta cita el dress code es ineludible, al igual que sucede con la afamada White Party de Nikki Beach.


Celebración que también realizan todas las embajadas de la firma para dar la bienvenida al verano. No obstante, estas fiestas no están organizadas para rendir homenaje al color. Estas reuniones sirven para dar las gracias a la fiel clientela de cada una de las embajadas de Nikki Beach por formar parte de la familia Nikki Beach Worldwide y por compartir momentos inolvidables con ellos.


Este año, la inspiración de la fiesta para despedir el verano es el París de los 50, los invitados a las Red Parties despedirán la temporada bajo el prisma de ocio y distensión exclusivos de la firma Nikki Beach Worldwide, con un toque romántico. El ambiente de la ciudad del Sena y su particular je ne sais quoi impregnarán la atmósfera transformando los beach clubs en espacios únicos, donde como ya es costumbre, la música y los ritmos del baile estarán presentes en distintas actuaciones.


Además, cada una de las embajadas creará una propuesta gastronómica especial para este evento. La filosofía gastronómica global de Nikki Beach incorpora una cocina accesible, cuidadosamente presentada y preparada con ingredientes de la más alta calidad. Nikki Beach Ibiza servirá un menú compuesto por langostinos flambeados con brandy, su icónico ‘Surf & Turf’ y de postre, Red Velvet Cheesecake.


El menú estará completo con dos bebidas, Blackberry Mojito y Bellini. Nikki Beach Mallorca se inspirará en el glamour francés con distintos platos y una jaula de postres rosas que estarán decorados con elementos gourmet. Nikki Beach Marbella ofrecerá un menú basado en ingredientes naturales de color rojo con platos como la langosta, los tomates orgánicos - típicos españoles -rellenos de ratatouille francés y Red Velvet con aroma de vainilla.


Red Party – Nikki Beach Marbella (1 de octubre)

El beach club asentado frente a la glamurosa costa marbellí sorprenderá a todos sus invitados durante la Red Party con un cartel de música internacional.


Además de los Djs residentes Antonio y Dj Junior D’Acosta, la cantante inglesa Nikki Pope llenará cada rincón con su voz y a partir de las 21.00 horas la afamada Dj Tanja La Croix pondrá el toque electrónico a la fiesta dando comienzo al After Party. Además, este año Nikki Beach Marbella se llenará de interminables sorpresas, espectáculos en vivo y mucho más.


Para más información y reservas VIP envíe un email a: reservations.marbella@nikkibeach.com; la entrada general se pueden comprar en: https://2017redclosingpartynbm.eventbrite.es.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital