http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nieve Negra, el primer largometraje iberoamericano del Festival de Málaga

La primera jornada del Festival ha acogido la proyección de la película dirigida por el argentino Martín Hodara

 
Leonardo Sbaraglia, Martín Hodara y Laia Costa Jesús Mérida

A. G. | Festival de Málaga

18/03/2017 16:01

El drama y la intriga se han apoderado de la parte final de la primera jornada de presentaciones de largometrajes para Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine en Español.


Esta vez le ha tocado el turno a Nieve Negra, una película dirigida por Martín Hodara, coproducida entre Argentina y España y protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, que será galardonado esta noche con el Premio Málaga del Festival.


Nieve Negra nos relata la historia de dos hermanos (Darin y Sbaraglia) que se reencuentran por ciertos intereses. Un reencuentro que servirá para descubrir ciertas verdades ocultas en el pasado y que hará que la historia dé un giro inesperado, donde la historia es parte protagonista de la trama. De hecho, según su director, Martín Hodara, "la nieve es un mito que une el pasado y el presente. Es un elemento visual importante".


La técnica de la secuencia continua se encargará de unir ese pasado y presente dentro de la propia historia que mantiene en vilo al espectador.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital