http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ronda continúa en aviso naranja por nevadas hasta las 14 horas

Las fuertes precipitaciones de nieve caídas durante esta pasada madrugada han provocado el corte de las carreteras de acceso a la ciudad rondeña esta mañana

 
Estado de la carretera A-357, esta mañana Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

19/01/2017 10:05

Ronda se ha quedado aislada esta mañana. Las carreteras han quedado cortadas desde bien temprano debido a las fuertes nevadas caídas durante toda la pasada madrugada. 


Trabajadores que intentaban acceder a la ciudad han tenido que dar la vuelta conforme se acercaban al municipio debido a la situación que se han encontrado en las carreteras en las que el acceso a Ronda era prácticamente imposible. De hecho, Iván González, líder del partido Libres y profesional sanitario en Ronda es uno de los afectados por este temporal, ya que, tal y como ha contado a este periódico, se ha tenido que dar la vuelta debido a la gran cantidad de nieve acumulada en las carreteras. Al mismo tiempo, compañeros suyos que estaban en la ciudad rondeña han avisado a Iván González sobre la situación que había ya en la localidad con la nieve acumulada.


Otro ejemplo es también el de un profesional sanitario que debía acudir a su puesto de trabajo esta misma mañana pero a Málaga capital. Según ha contado a MÁLAGA DIGITAL, ha amanecido con todo cortado de tal manera que ha sido imposible salir de Ronda.


La ciudad del Tajo continúa en aviso naranja por nevadas que podrían acumular hasta los 15 centímetros de nieve con una cota que comienza a ascender de los 600 a los 800 metros.

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital