http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nerja empieza a mirar ya al Carnaval

Será del 23 al 26 de febrero de 2017 cuando la localidad nerjeña vuelva a transformarse como cada febrero

 
Nerja, del 23 al 26 de febrero Carnaval de Nerja

Málaga Digital | Provincia

29/11/2016 00:26

El Carnaval de Nerja se prepara ya para el próximo mes de febrero. La concejala de Tradiciones Populares, Patricia Gutiérrez Román, ha anunciado las fechas, en la que los nerjeños y nerjeñas celebrarán una de las fiestas más importantes de la localidad, y será del 23 al 26 de febrero de 2017 cuando Nerja volverá a transformarse como cada febrero en color, en imaginación desbordante; unas fechas en la que todo el pueblo de nuevo se volcará para hacer de esta fiesta, declarada de interés turístico de la provincia de Málaga, una de las de mayor arraigo y participación de la comarca de la Axarquía y de la provincia.


Una ocasión perfecta para conocer Nerja y su Carnaval. Sin que aún haya empezado la Navidad, el equipo de trabajo ya está diseñando un programa para continuar ofreciendo de nuevo, uno de los mejores carnavales. Al mismo tiempo también ha sido convocado el Concurso del Cartel que anunciará el Carnaval de Nerja.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital