http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Neon Night ya tiene fecha para su caminata en Marbella

 
Presentación de la Caminata Solidaria Neon Night en Marbella

Málaga Digital | Tu Agenda

26/09/2017 00:17

La IV Caminata Solidaria Neon Night Marbella se celebrará el próximo 7 de octubre a beneficio de la Asociación CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil). Esta cita, que espera superar los 1.500 participantes de la última edición, ha sido presentada hoy por el concejal de Deportes, Javier Mérida, la impulsora del evento, Elisabeth Op de Beeck, y la representante de CADI, Maite Caño.


La caminata tendrá como punto de partida las Terrazas del Puerto Deportivo y realizará un recorrido de ida y vuelta por el Paseo Marítimo hasta el pantalán del hotel Marbella Club, donde se realizará una fotografía de familia con todos los participantes. El evento comenzará a partir de las 19.30 horas con la recogida de los kit de neón. Las entradas, a un precio de diez euros, pueden adquirirse de forma anticipada en www.entradium.com o través de la web www.neonnight.es.


La responsable de CADI ha explicado por su parte que se organizarán actividades paralelas, como animación y actuaciones musicales, al igual que se instalará una barra con comida y bebida. Se realizará asimismo un sorteo de regalos entre los participantes y se otorgarán un premio individual y colectivo a los asistentes a la caminata más originales. “La respuesta está siendo muy buena y los niños de CADI os darán las gracias”, ha remarcado Caño, quien ha recordado que la asociación cuenta actualmente con 70 usuarios con diversas discapacidades.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital