http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Primeras negociaciones entre IU y Equo en Málaga de cara a las elecciones municipales

 
Reunión entre dirigentes de IU y Equo

Málaga Digital | Málaga Capital

23/05/2018 12:35

Dirigentes de Izquierda Unida de Málaga capital y de Equo han tenido una primera toma de contacto tras el llamamiento a la convergencia que lanzó la coalición hace unos días.


En la reunión han estado presentes Remedios Ramos, José Antonio Carmona y Rafa Arijo, integrantes de IU, y Juan José Merino y Carmen Molina, por parte de Equo.


Al parece, según fuentes cercanas, en la reunión se ha comprobado que "existen espacios comunes, así como coincidencia sobre la necesidad de confluir en un mismo proyecto la amplia mayoría social a la izquierda del PSOE".


Remedios Ramos ha señalado al finalizar el encuentro que sólo construyendo ese espacio común de lucha y trabajo “seremos más fuertes para enfrentarnos al eje PP-Ciudadanos-PSOE”.


Ramos se ha mostrado optimista y ha asegurado que "se abre por primera vez la posibilidad de desbancar al PP de la Alcaldía y en esa línea se trabajará conjuntamente".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital