http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nedovic regresa a Málaga

 
Nedovic, jugador del Unicaja

Málaga Digital | Deportes

30/08/2017 00:44

Finalmente Nemanja Nedovic no está en la lista definitiva de la Selección Serbia para el Eurobasket. El escolta del Unicaja sufrió al principo de la concentración con el equipo de su país un golpe en el hombro izquierdo que le causó una luxación acromio-clavicular II que durante este tiempo le ha impedido entrenar y jugar.


Tras cuatro semanas de baja, sin poder entrenar junto al resto del equipo, el seleccionador serbio, Sasha Djordjevic, ha decidido no incluir a Nedovic entre los 12 que jugarán el campeonato europeo que comienza este jueves.


De esta forma, Nemanja Nedovic regresará a Málaga en los próximos días para afrontar la última fase de su recuperación e intentar incorporarse lo antes posible a la pretemporada del Unicaja.


Así, el Unicaja tendrá 4 representantes en el Eurobasket que se inicia pasado mañana: Giorgi Shermadini (Georgia), Sasu Salin (Finlandia), Adam Waczynski (Polonia) y Dragan Milosavljevic (Serbia).

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital