http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nedovic se cuela en el segundo mejor quinteto de la Liga Endesa

El Unicaja sigue siendo un equipo referencia en las competiciones que disputa

 
Nedovic se cuela en el segundo mejor quinteto de la Liga Endesa Unicaja

Málaga Digital | Deportes

16/05/2017 00:33

Nemanja Nedovic ha sido incluído en el segundo mejor quinteto de la Liga Endesa, después de las votaciones realizadas por aficionados, jugadores y técnicos. Junto al jugador del Unicaja el segundo mejor quinteto está formado por Shane Larkin (Baskonia), Facundo Campazzo (UCAM Murcia),  Anthony Randolph (Real Madrid) y Ante Tomic (FC Barcelona Lassa).


El Unicaja sigue siendo un equipo referencia en las competiciones que disputa. Ahora, ha sido Nemanja Nedovic para formar parte del segundo mejor quinteto de la Liga Endesa. Hay que recordar que en la 7DAYS Eurocup Kyle Fogg y Dejan Musli ya formaron parte del segundo y primer mejor quinteto de la competición europea.


A pesar de una inoportuna lesión a principio de temporada, que lo mantuvo dos meses apartado de las pistas, Nemanja Nedovic ha brillado aún más en esta Liga Endesa. Los problemas físicos le han impedido estar presente durante algún tramo de la temporada, pero ha quedado patente que cuando ha estado al cien por cien marca diferencias.


Su primera gran exhibición llegó en la Jornada 3, y en la siguiente semana se volvió a salir, esta vez con una actuación que le sirvió para ser Jugador de la Jornada. El serbio ha cerrado la liga regular a un gran nivel y lidera al Unicaja en anotación (13,9), asistencias (3,7) y valoración (14,1), además de ser el segundo jugador con mejor porcentaje en tiros de dos de la Liga Endesa 2016-17, con un 68,5% de acierto y estar en el Top10 de anotación, asistencias y valoración.


Consulta el mejor quinteto de la Liga Endesa




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital