http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nedovic estará de baja durante tres semanas

 
Instante de la lesión de Nedovic en partido frente al San Pablo Burgos

Málaga Digital | Deportes

29/01/2018 16:00

El escolta del Unicaja, Nemanja Nedovic, sufrió el pasado sábado un esguince de tobillo en el trascurso del partido frente al San Pablo Burgos, al caer tras lanzar un tiro de tres y tuvo que retirarse del encuentro para no volver a la cancha. Hoy se ha confirmado que estará de baja de 2 a 3 semanas. Jeff Brooks también ha sido baja en el entrenamiento de la jornada de hoy.


Tras las pruebas realizadas en el día de ayer en Hospital QuirónSalud Málaga, se ha confirmado un diagnóstico de esguince de grado II en el tobillo derecho, que va a suponer un periodo de baja estimado de 2-3 semanas, pendiente de su evolución. 


Si la lesión evoluciona favorablemente podría llegar a la Copa del Rey aunque de momento esa previsión no puede confirmarse ya que depende de cómo progrese en los próximos días. 


Jeff Brooks también de baja hoy
El resto del equipo ha entrenado con normalidad, a excepción de Jeff Brooks que se resintió el sábado del esguince de tobillo que se produjo al final del encuentro de Euroliga contra Baskonia el pasado jueves y va a descansar un par de días, antes de regresar al trabajo. 


Toda la plantilla va a descansar mañana, -en una semana un poco más larga de lo normal al haberse jugado el partido de Liga Endesa en sábado-, y el miércoles volverá al trabajo en una sesión matinal a las 11:00 h.. El jueves hay previsto un entrenamiento antes de viajar a Moscú donde el viernes espera el partido frente al Khimki (18:00 h. hora española) en la Turkish Airlines Euroleague.


En Liga Endesa, el Unicaja regresa al Martín Carpena para enfrentarse al UCAM Murcia el domingo a las 18:30 h. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital