http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nano: “Sería fundamental ganar para volver a engancharnos al tren de la salvación”

 
Nano, en un lance del juego con el UMA Atequera UMA Atequera

Málaga Digital | Deportes

07/03/2019 18:31

Solo seis puntos distancian alejan al UMA Antequera del Viña Albali Valdepeñas en la clasificación de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


El equipo malagueño, que se encuentra útlimo en la clasificación con 10 puntos en su casillero, debe de darlo todo sobre la superficie azul, para no perder la vigésimo cuarta jornada de Liga este domingo, a las 17.00 horas, en el pabellón Fernando Argüelles.


La última vez que los de Manuel Luiggi Carrasco se hicieron con la victoria, fue hace tres jornadas en el encuentro que les midió al Industrias Santa Coloma donde el cuadro de la ciudad de los dólmenes superó por la mínima con un tanto de Nano, en el 37 de partido, al decano del Fútbol Sala nacional.


Siete goles en Primera División

Uno de los encargados de sostener al equipo antequerano para inyectarle un carácter aún más competitivo es David Duque González “Nano”, que actualmente es el segundo máximo artillero de la liga con un total de 7 dianas.


“El equipo está con confianza y el parón, entrecomillas, nos ha venido bien. Está toda la plantilla al completo y ahora mismo estamos compitiendo a un gran nivel, para afrontar estas siete finales con la máxima garantía de sacar esto adelante este fin de semana”, explicó Nano.  


Por ello, el esfuerzo del equipo se pudo comprobar en la última cita en Pamplona contra Osasuna Magna, con la diferencia de puntería que marcó el desenlace.


"Es verdad que el fin de semana de Xota nos pasó factura tres errores por llamarlos así. Estábamos bien plantados, tuvimos opciones, pero con el 0-1 pudimos ponernos 0-2 e incluso 0-3. No metimos la pelota y ellos sí, fueron más eficaces. Tenemos que sumar los tres puntos sí o sí. El equipo los necesita tanto anímicamente como a nivel deportivo", finalizó el dorsal 23.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital