http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nahuel Leona, Míster Yunquera

 
Nahuel Leona Míster Yunquera

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

19/10/2017 13:07

Conocemos a Nahuel, representante del municipo de Yunquera y candidato a Míster Málaga 2018.?


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Los organizadores contactaron conmigo y, siendo sincero, nunca me había planteado el presentarme a un concurso de este tipo. Al contactar conmigo, me entró ilusión y creí que era toda una experiencia para vivir. Me encantó la idea de poder participar y poder representar a la provincia.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy acogedora. Los organizadores son un encanto, siempre están al pie del cañón e intentan hacer las cosas de la manera más fácil posible. Estoy muy agradecido. Y con los compañeros también hay muy ambiente. Todo el mundo quiere ganar pero es una competición cercana.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Siempre pensé que se trataba sólo de físico, tener unos abdominales de miedo y que ya con eso puedes tirar hacia adelante. Pero, con el transcurso del Certamen, me he dado cuenta de que tienes que tener ciertas actitudes, no te vale sólo matarte en el gimnasio. Hay que tener un carisma especial. Al participar en Míster Málaga, ha cambiado mi punto de vista sobre los certámenes de belleza.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

A la hora de conocer a una persona, el físico es importante pero nunca he pensado que el físico sea lo más importante de una persona. Es importante para sentirse bien con uno mismo porque es saludable y te sientes más confiado y seguro, y la gente lo nota. En mi día a día, me cuido porque practico deporte profesional.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Tengo que darles la razón aunque rivalidad entre nosotros sí que hay porque estamos compitiendo pero es verdad que nos lo tomamos con otra filosofía. Yo aquí me esperaba un ambiente mucho más hostil pero no es así.


¿Hay competencia?

Sí, el nivel está muy alto y esto también lo hace interesante.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Creo que tengo un buen físico, una personalidad bastante apta para el puesto de Míster Málaga, y podría desenvolverme ante cualquier problema que se pudiera presentar, por lo que puedo adaptarme a cualquier situación.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital