http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los musulmanes afincados en Torremolinos muestran su repulsa a los atentados de Barcelona

El acto tuvo lugar ayer domingo junto a miembros de la Corporación municipal

 
El alcalde de Torremolinos junto a la comunidad musulmana

Málaga Digital | Provincia

21/08/2017 12:19

Una amplia representación de la comunidad musulmana de Torremolinos se manifestó ayer domingo por la tarde para mostrar su repulsa por los atentados ocurridos en Cataluña.


El imán principal, Mohamed Saroj, y Said Ben Rabii, presidente de la Asociación Solidaria la Paz, encabezaron la concentración en la calle Eduardo Aguileras. Los asistentes, alrededor de un centenar de personas, guardaron un minuto de silencio y mostraron pancartas de rechazo a lo ocurrido en Barcelona y Cambrils. El alcalde, José Ortiz, y los concejales Jesús Díaz y Carmen García asistieron a la concentración para mostrar su repulsa a lo ocurrido.


En la protesta organizada por la Asociación Solidaria la Paz participaron además representantes de la comunidad hindú y judía del municipio. El viernes pasado la corporación municipal, empleados y vecinos guardaron varios minutos de silencio a la puerta del Ayuntamiento, para mostrar su solidaridad con las víctimas de los atentados.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital