http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un musical en el Jardín Botánico de Málaga

El próximo mes de junio llegará a la capital la obra 'Hara, El espíritu de la selva'

 
Presentación de la obra Hara, el espíritu de la selva

Málaga Digital | Málaga Capital

26/04/2017 00:48

El próximo mes de junio se estrena en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción el musical Hara, El espíritu de la selva. Un espectáculo teatral pionero, ya que es la primera vez que tendrá lugar una producción con estas características escenográficas y técnicas, en este escenario natural de Málaga.


Como ha explicado durante la rueda de prensa el director del Jardín Botánico La Concepción, Javier Gutiérrez del Álamo, la realización de este musical en el Jardín será posible por el compromiso y los estudios técnicos aportados por la productora Musicmaster, en los que se garantizan plenamente la preservación de la vegetación colindante a la Glorieta de Amalia Heredia.


“Es un orgullo que este tipo de actuaciones se realicen en el Jardín”, ha afirmado. Inspirada en El libro de la selva de Rudyard Kipling. Hara, El espíritu de la selva cuenta la historia de una adolescente que se marcha de vacaciones a la selva, con el propósito de descubrir las vivencias de Mowgli, Bagheera, Baloo, Kaa o Shere Khan. Con un elenco formado por más de 20 artistas entre actores y músicos, este musical será protagonizado por Marina Damer (Hara), Miguel Garcia (Mowgli), Rafa Chaves (Baloo), Luis Espacio (Bagheera), entre otros, y como invitada especial, por Laura Insausti (Dry Martina) en el papel de la Reina Louise.


“Me hacía muchísima ilusión participar en un música, para asumir los retos que conllevan cantar y actuar”, ha asegurado Laura Insausti. La música en directo será interpretada por una banda formada por parte de los componentes de Dry Martina y otros músicos invitados: Rafa Insausti (guitarra), Jaime Fernández “Jauma” (trombón y percusión), Francisco Moya “Kiko” (batería), Juan Baca (contrabajo) y José Manuel Leal “Tete” (saxofón). Serán los encargados de versionar las viejas canciones de ‘El Libro de la Selva’ de 1967 e interpretar nuevas composiciones, que han sido realizadas por: Álvaro Lasso de la Vega, Jorge López, Eduardo Martín, Rafa Insausti y Damián Bermúdez.


La incorporación de equipos de sonido, iluminación y efectos especiales de última generación, junto con la ambientación propia del Jardín Botánico, configurarán una puesta en escena espectacular y envolvente que permitirá a los espectadores adentrarse en el interior de la selva. Como ha adelantado el responsable de Musicmaster, es destacable la incorporación de una pantalla tipo led, “sobre las que se representarán algunas escenas del espectáculo, para que el público disfrute de las entrañas del Jardín Botánico,”.


Toda la información del evento aquí.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital