http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Museo de Nerja rinde homenaje a la cartelería en su última exposición del año

 
Cartel de la exposición del Museo de Nerja

Málaga Digital | Provincia

16/11/2017 00:36

El Museo de Nerja inaugura esta tarde a las 20.00 horas, la exposición temporal ‘Carteles ISEL. 1997-2007’, que permanecerá en la sala Ana María Márquez del espacio expositivo hasta el próximo 7 de enero, cerrando de este modo el programa temporal de este 2017.


La muestra, que pretende poner de manifiesto la importancia del arte en el diseño de la cartelería, supone un recorrido por los anuncios diseñados para ofertar los diferentes cursos organizados durante este periodo por el Instituto Superior de Economía Local (ISEL), entidad de formación para la administración pública perteneciente al Área de Economía de la Diputación Provincial.


Se trata de una selección de carteles elaborados por el artista Antonio Suárez Chamorro, que versan sobre las diferentes materias ofertadas: desde economía y gestión pública hasta administración electrónica y arte. Asimismo, junto a estas impresiones, podrán contemplarse las obras originales que sirvieron al autor de inspiración para sus diseños finales.


Desde el espacio expositivo nerjeño destacan que esta exposición se inscribe en el marco de colaboración permanente que la entidad museística mantiene con las administraciones públicas y con el tejido asociativo local, de manera que, además de evidenciar esta estrecha comunicación, se pretende dar a conocer al público general la existencia de este organismo y su extensa oferta formativa.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital