http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Montesinos invitará a Pablo Casado a visitar la Semana Santa de Antequera

 
Pablo Montesinos (PP) antes los medios de comunicación Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

19/03/2019 14:29

El recién estrenado candidato número uno al Congreso de los Diputados por el PP de Málaga, Pablo Montesinos, ha comenzado su visita por la provincia malagueña de cara a las próximas elecciones generales.


Montesinos ha reivindicado “la defensa de las tradiciones y de la Semana Santa”, alegando que “un proyecto basado en la libertad también debe apostar por nuestras tradiciones y así lo haré como diputado”.  


El cabeza de lista del PP por Málaga se ha mostrado convencido con el proyecto de Pablo Casado "y vengo a trabajar por la defensa de las libertades".


“Creo que un proyecto basado en la libertad debe, entre otras cosas, abanderar la defensa de las tradiciones”, ha incidido el candidato popular, anunciando su próxima visita a la Semana Santa de Antequera, invitación que ha hecho extensiva al presidente Casado: “hablo con él a diario y hoy le sugeriré que venga conmigo a conocer la Semana Santa antequerana”, ha expresado.


En este punto, Montesinos ha resaltado que “hoy empezamos una ruta por la provincia y lo hago apoyado en la estructura territorial del PP de Málaga y en Carolina España”.


“Desde hoy recorreremos toda la provincia y, para ello, me apoyaré en Carolina España y en la estructura provincial”, ha apostillado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital