http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Mollina acoge este fin de semana un encuentro nacional de personas con enfermedad renal

Málaga Digital | Provincia

10/05/2019 13:27

Mollina acoge este fin de semana el Encuentro Nacional de Personas con Enfermedad Renal, organizado por la Federación Nacional Alcer junto a la entidad malagueña


Según han informado desde Alcer Málaga a través de un comunicado, este encuentro de personas con enfermedad renal aportará a los asistentes un espacio lúdico de convivencia y una oportunidad de aprender compartiendo entre iguales.


Esta edición supone "ampliar el conocimiento y el manejo de la enfermedad renal crónica no solo para los afectados, sino también para sus acompañantes y familiares".


Además, desde la propia asociación, esperan "una gran participación y que podamos aprender mucho en este encuentro socioeducativo, reforzando valores como el compañerismo, la amistad y la solidaridad". De hecho, una de las ideas con la que quieren hacer especial hincapié radica en el afrontamiento positivo de la enfermedad renal, "huyendo del concepto de padecimiento de la enfermedad por un concepto más inclusivo como el de afrontamiento", señalan.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital