http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Mollina acoge la convivencia de verano de la Orquesta Joven de Andalucía

La OJA convoca en este caso a 108 alumnos y alumnas procedentes de todo el territorio andaluz

 
Miembros de la Orquesta Joven de Andalucía

Málaga Digital | Provincia

02/07/2017 00:25

La Orquesta Joven de Andalucía (OJA) y el Joven Coro de Andalucía (JCA) celebrarán sus respectivas convivencias veraniegas en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) de Mollina entre los próximos días 3 y 10 de julio.


La OJA convoca en este caso a 108 alumnos y alumnas procedentes de todo el territorio andaluz; el coro, por su parte, sumará a 40 jovenes músicos. Las y los 148 talentos musicales andaluces estarán  dirigidos por los maestros Pablo González (director invitado, tras la dimisión del Manuel Hernández-Silva como titular) para la orquesta, y Lluis Vilamajó, titular del coro.


Encuentros

En estos periodos de convivencia el equipo docente (constituido por reconocidos profesores de orquestas españolas y conservatorios y escuelas de música) y los directores musicales de la orquesta y el coro efectúan una formación orquestal y/o vocal muy intensiva, donde ensayan y afinan el programa que interpretarán a su término, en una pequeña gira por localidades andaluzas.


Profesorado

Los encuentros de verano de la OJA y del Joven Coro contarán, además de los directores antes mencionados, con José Manuel Arias como narrador, dos ayudantes de Técnica Vocal (María del Coral Morales y Francisco Crespo) y con Juan Pérez Olmedo como encargado de coreografía y expresión corporal.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital