http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

‘Moli’: “Vamos a intentar hacer un buen partido para despedirnos de la afición”

 
'Moli', entrenador del UMA Antequera. Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

27/04/2019 13:15

Moli reconoce la intrascendencia de la cita de hoy, a las 18:30 en el pabellón Fernando Argüelles, ante el Peñíscola RehabMedic. Pero el técnico del UMA Antequera desea poner el mejor broche posible a una temporada en la élite en la que los errores condenaron a los malagueños al descenso.


 “Estamos ya descendidos y los ánimos no son los mismos, pero tenemos que cumplir e intentar ganar el encuentro, aunque no sirvan los puntos nada más que por el orgullo y el amor propio y porque, al estar en casa, nuestra obligación es competir. Es un choque que no va a tener repercusión en cuanto a los números ni para Peñíscola ni para nosotros”, indica el entrenador malagueño.


Cabe señalar que las fuerzas estuvieron muy equilibradas en el pabellón municipal de Peñíscola en el partido de la primera vuelta. Y es que fue un intercambio de golpes muy emocionante que en el último minuto se decantó a favor del equipo local (4-3).


“Está claro que cuando fuimos allí estuvimos a punto, cómo mínimo, de traernos un empate que nos merecimos. Es un rival que ha ido de menos a más y tiene una gran plantilla. No sabemos si es peor que se tengan que jugar los puntos o que vengan relajados y les salgan las cosas”, comenta ‘Moli’.


En este sentido, asegura que tratarán de ofrecerle el triunfo a la grada antequerana: “Va a ser un partido en el que los dos queremos ganar. Nosotros no porque lo necesitemos para sumar, sino por nosotros mismos. Vamos a intentar hacer un buen partido para despedirnos de la afición y terminar por lo menos con una victoria”.


Además, el veterano preparador tuvo tiempo para hacer autocrítica por el descenso del equipo: “Hemos hecho una temporada regular, más bien tirando a mal y nos ha condenado el hecho de no ganar partidos. Pido disculpas a la afición porque, de alguna manera, le hemos impedido, deportivamente hablando, presenciar en directo a los equipos de Primera División. Tenemos la culpa todos”.


Por último, Moli también ha tenido palabras de cariño para Crispi, uno de sus guerreros más incansables que pone fin a una gran carrera de 20 años. “Crispi se retiró en la primera parte de la segunda vuelta. Ha sido un ejemplo en la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha jugado en la selección española y aquí, después de la marcha de Tete, asumió el mando de capitán, los jugadores están muy orgullosos de él y se merece lo mejor”, concluyó.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital