http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Míster Ronda, Javier Jiménez

 
Javier Jiménez Míster Ronda

| Míster Málaga

26/09/2017 00:09

Conocemos a Javier Jiménez, representante del municipio de Ronda y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Fue una oportunidad que me cayó de rebote. Mi madre está muy involucrada en este mundo de Míster y Miss, y amigas suyas, y ella misma, me dijeron que me presentase. Realmente yo lo veía como algo inalcanzable. Al final, hablé con los organizadores y decidí ver cómo es este mundo.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Es una experiencia única, ya no sólo por ser míster sino también por las personas que conoces, cómo trabajan,… Veo que están muy involucrados en nosotros.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Pensaba que se fijaban mucho en el físico, es decir, que si no tienes físico no vas a llegar a ningún lado. Pero sí que me he dado cuenta de que, aparte de la parte física, se fijan también en otros elementos, como la cara, una expresión, un saber estar, hablar y desenvolverte. Va mucho más allá del físico. Ha cambiado mi punto de vista.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Es muy importante para este tipo de concurso, pero en su justa medida, es decir, prefiero tener físico menor y saber desenvolverme y hablar de cara al público, a tener muy buen cuerpo y no saber expresarme.


¿Te cuidas?

Antes de empezar el certamen yo era un chico normal que no me cuidaba mucho pero, ahora que me he adentrado en esta aventura, sí que miro mucho más la dieta, voy al gimnasio,… Siempre me ha gustado practicar todo tipo de deportes pero nunca he sido chico de gimnasio.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

En realidad, rivalidad siempre va a haber tanto en chicos como en chicas. Los chicos somos más claros, es decir, si somos rivales o no nos caemos bien no me relaciono contigo; sin embargo, las chicas se dicen unas a otras “qué guapa eres” pero no lo piensan, es decir, no muestran realmente lo que piensan y son más rivales. Nosotros, en ese sentido, somos más expresivos.


¿Hay competencia?

Somos un grupo muy bueno. No hemos tenido ningún mal entendido pero, evidentemente, se hacen grupos porque hay más afinidad.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Nunca me he planteado ganar Míster Málaga. Veo chicos muy bien preparados y con mucho potencial. En mi caso yo sí sé que llego hasta el final, es decir, si hago algo intento hacerlo siempre lo mejor posible. Físicamente considero que mi cara es mi punto fuerte. Si yo ganara daría todo de mí.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital