http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Míster Casabermeja, Daniel Núñez

 
Daniel Núñez Míster Casabermeja

| Míster Málaga

26/09/2017 00:39

Conocemos a Daniel Núñez, representante del municipio de Casabermeja y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Los organizadores me ofrecieron participar y la verdad es que este mundo siempre me ha gustado. Hace un par de años ya estuve haciendo sesiones de fotografía y me presenté a un casting pero no me eligieron. Así que ahora he vuelto a tener la oportunidad y la quiero aprovechar.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy, pero que muy, buena.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

La gente habla mucho y siempre dicen que aquí ya está todo elegido y se sabe quién va a ganar. Ahora que estoy aquí dentro, me ha sorprendido. Lo estoy viviendo en primera personas y creo que todo eso es mentira. Actualmente tengo otra idea a la que tenía antes.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Es importante. A mí me gusta hacer deporte porque llevo toda la vida practicándolo. En realidad me encantaría vivir de mi cuerpo y hacer deporte al mismo tiempo. A la hora de conocer a una persona, por ejemplo, tampoco me importa mucho el físico de cara a esa persona.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas??

Sí, hay más rivalidad entre las chicas. Entre nosotros no sé si llegará a ser así pero, en realidad, nos llevamos mucho mejor. Para mí es un concurso y pienso ganar, pero nos lo tomamos con más calma.


¿Hay competencia?

Sí, sobre todo físicamente.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Realmente no lo sé pero yo voy a trabajar. Lo que quiero y me propongo, lo suelo conseguir; físicamente tengo buena altura y considero que tengo un cuerpo bonito que hay que seguir entrenando.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital